Cementerio Parroquial

«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre».

(Jn 11, 25-27)

El horario de apertura de las instalaciones es el siguiente:

Invierno (16 de septiembre a 15 de junio)

De 10:00h a 18:00h.

Verano (16 de junio a 15 de septiembre)

De 10:00h a 20:00h.

Domingos y Festivos (todo el año)

De 10:00h a 14:00h.

Para cualquier consulta o intervención, es necesario ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono:

Accede aquí al mapa de localización.

Reunión de titulares de sepulturas

Los titulares de sepulturas del Cementerio Parroquial fueron convocados a una reunión el 16 de abril de 2016.

En ella se aprobaron medidas en cuanto a los puntos del orden del día que los titulares de los que hay constancia de datos personales habían recibido anticipadamente por correo postal.

Aquí se recoge el acta de la referida reunión, el documento de domiciliación bancaria para las obras aprobadas y un formulario de actualización datos de titularidad en caso de que no se haya procedido aún a tal efecto o varíen los consignados con anterioridad.

Acta de la reunión de titulares 16/04/2016
ActaReunion.pdf
Documento Adobe Acrobat 128.5 KB
Documento para la domiciliación bancaria de pagos
Descargar, imprimir, rellenar y consignar firmado a la Parroquia.
PagoObras.pdf
Documento Adobe Acrobat 202.6 KB

Actualización de datos de titularidad

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.