Colabora con la Parroquia

Las obras de restauración de la Parroquia necesitan de la colaboración de todos.

Desde el curso 2010-2011, se han llevado a cabo diversos trabajos de restauración en el templo parroquial para devolverle su primer esplendor: cubiertas, artesonado, fachada, suelos, iluminación, coro.

En las obras se ha recuperado también la antigua Capilla del Santísimo, se han efectuado mejoras en la Capilla de San Fausto y se han descubierto un sillar visigótico y dos ventanas mudéjares en la fachada sur. Además, se ha rehabilitado el espacio de la Sacristía.

También han culminado ya las obras de construcción de los nuevos salones del Centro Parroquial San Juan Pablo II, que se están destinando a diversas tareas de la comunidad como Catequesis de Infancia.

Por último, se han iniciado ya los trabajos de restauración de las fachadas sobre las que aún no se había intervenido. Una gran obra que, de nuevo, necesita de la colaboración económica de todos para llevarse a término.

Las obras de restauración se han llevado a cabo gracias a una subvención de la Consejería de Patrimonio de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, una parte de los costes de las mismas corren a cuenta de la Parroquia, como el proyecto de los locales en su totalidad.

Puedes colaborar con la restauración de nuestro templo y la construcción de los nuevos locales haciendo una aportación al siguiente número de cuenta:

Banco Santander

Marca la X en tu Declaración de Renta

Ni tendrás que pagar más, ni te devolverán menos.

Colabora con la Iglesia en sus labores de pastoral y sociales marcando las dos X en tu Declaración de Renta.

Visita esta web para conocer todo lo que puedes hacer marcando la X sin ningún esfuerzo para ti.

Revisa bien tu borrador para comprobar que las casillas están marcadas y si tienes dudas sobre la financiación de la Iglesia, consulta el archivo más abajo.

¿Dudas sobre la financiación de la Iglesia?
Descarga este archivo y encuentra respuestas sobre transparencia, desgravaciones, Cáritas, los bienes inmuebles de la Iglesia y muchas cuestiones más.
Financiacion_Iglesia.pdf
Documento Adobe Acrobat 292.2 KB