¡Bienvenidos!

Desde la Parroquia Natividad de Nuestra Señora de Mejorada del Campo, te damos la bienvenida a nuestra página web. Un lugar que pretende ser una ventana abierta al mundo para crear lazos de comunión y vida en Cristo.

A través de esta 'ventana' queremos dar a conocer lo que es nuestro día a día: quiénes somos, qué hacemos, cómo vivimos y celebramos nuestra fe y cómo queremos unirnos más a Jesucristo para darlo a conocer a los demás.

Esa es, en definitiva, la razón de ser de la Iglesia: hacer cristianos que den testimonio en su entorno de la alegría de la fe para construir así el Reino de Dios.

Por eso, comienza esta página su andadura en el Año de la Fe al que el Papa Benedicto XVI nos ha convocado, queriendo así que nuestra web aliente la fe, la esperanza y la caridad en aquellos que, desde dentro o desde fuera de la comunidad parroquial, se acerquen a ella.

De modo que... ¡bienvenido!

Estás en la casa de Dios, estás en tu casa.