Catequesis

Cuando recibieron el Espíritu Santo los discípulos sintieron fuerza y valor para comenzar la evangelización; así se lo había anunciado Jesús: «Pero al venir el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán el poder y saldrán a hablar de mí, tanto en Jerusalén como en toda la región de Samaria y hasta en las regiones más lejanas del mundo».

Los discípulos fueron fieles a la misión que les encomendó Jesús, y con su trabajo fueron formando comunidades cristianas que se alimentaban de la Palabra de Dios y vivían la fraternidad.

Pero también ellos vieron la necesidad de preparar a otros para que continuaran la obra de extender el mensaje de Jesús a otras gentes. Este fue el caso de Pablo, quien «con toda libertad anunciaba el Reino de Dios y enseñaba acerca del Señor Jesucristo».

Y así se transmitió el mensaje de Jesucristo; su Palabra, su Vida, su Muerte y Resurrección se fue comunicando de unos a otros hasta llegar hoy a nosotros quienes queremos comunicaros, a ti y a tu familia, la Palabra de Vida para que podáis acogerla en vuestro corazón y hacerla germinar.

Inscripciones a Catequesis

Comienza un curso más y vuelven las inscripciones a Catequesis para todos los niños, niñas y jóvenes que ya estaban en grupos y desean continuar este camino de Iniciación Cristiana, así como para todos aquellos que ahora la deben comenzar (nacidos en el año 2011).

Pásate por la Parroquia este septiembre para inscribirte con el Párroco y los catequistas en el siguiente horario:

Lunes 11 / Martes 12 / Miércoles 13

17:00 h a 18:30 h