Sacramento de la Confesión

«Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos y purificarnos de toda maldad».

(1Jn 1, 8-9)

Por el Sacramento de la Confesión, también llamado del Perdón, de la Penitencia o la Reconciliación, se obtiene por la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra Él y, al mismo tiempo, la reconciliación con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados.

Puedes recibir el perdón de los pecados, solicitando al Párroco la Confesión media hora antes de todas las Misas.

Además, en la Parroquia tienen lugar celebraciones comunitarias en los tiempos de Adviento, Cuaresma y otras fechas señaladas de la vida parroquial y de la Iglesia.

¡Pide al Señor perdón por tus pecados

y empieza una vida nueva!