Catequesis de Infancia

«Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el Reino de Dios».

(Mt 19, 14)

La catequesis de infancia promueve el despertar religioso y el crecimiento de los niños en la Fe ayudándoles a conocer a Dios y a estar cada día un poco más cerca de Él.

Consta de dos etapas:

Despertar Religioso: esta etapa dura un año y en ella el niño conoce la revelación de Dios Padre, Padre del cielo, bueno y providente, al cual aprende a dirigir su corazón.

Iniciación Cristiana: en esta etapa, inmediatamente posterior al Despertar Religioso y que dura dos años, el niño aprende quién es Jesucristo, hijo único de Dios y descubre cómo estar en Comunión e intimidad con Él. Se prepara así para recibir a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía.

Para más información sobre horarios, grupos y compromisos de la asistencia a la Catequesis de Infancia, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco.

Inscripciones a Catequesis de Infancia

Comienza un curso más y vuelven las inscripciones a Catequesis para todos los niños, niñas y jóvenes que ya estaban en grupos y desean continuar este camino de Iniciación Cristiana, así como para todos aquellos que ahora la deben comenzar (nacidos en el año 2011).

Pásate por la Parroquia este septiembre para inscribirte con el Párroco y los catequistas en el siguiente horario:

Lunes 11 / Martes 12 / Miércoles 13

17:00 h a 18:30 h