Catequesis
Cuando recibieron el Espíritu Santo los discípulos sintieron fuerza y valor para comenzar la evangelización; así se lo había anunciado Jesús: «Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría y hasta el confín de la tierra».
Los discípulos fueron fieles a la misión que les encomendó Jesús, y con su trabajo fueron formando comunidades cristianas que se alimentaban de la Palabra de Dios y vivían la fraternidad.
Pero también ellos vieron la necesidad de preparar a otros para que continuaran la obra de extender el mensaje de Jesús a otras gentes. Este fue el caso de Pablo, «predicándoles el reino de Dios y enseñando lo que se refiere al Señor Jesucristo con toda libertad, sin estorbos».
Y así se transmitió el mensaje de Jesucristo; su Palabra, su Vida, su Muerte y Resurrección se fue comunicando de unos a otros hasta llegar hoy a nosotros quienes queremos comunicaros, a ti y a tu familia, la Palabra de Vida para que podáis acogerla en vuestro corazón y hacerla germinar.
Un curso más, están en marcha en la parroquia los cursos de Catequesis para todos los niños, niñas y jóvenes que desean continuar este camino de Iniciación Cristiana, desde todos aquellos nacidos en el año 2016, en 1º de Educación Primaria.
¡¡Y también para Postcomunión!!
Si aún no estás inscrito, ven a hablar con el párroco y los catequistas.
Catequesis para adultos en la Parroquia
La Catequesis no es cosa solo de niños, por eso desde la Parroquia ofrecemos un año más estas catequesis para jóvenes a partir de 13 años y adultos que quieran acercarse o profundizar en el amor de Dios hacia nosotros.
Tanto si ya formas parte de la vida de la Iglesia, como si estás alejado, recuerda que Jesús nos dijo: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré».
Serán todos los lunes y jueves de octubre a diciembre a las 20:30 horas en la Parroquia desde el próximo 27 de octubre. Durarán aproximadamente una hora y habrá servicio de guardería de niños para aquellos que lo precisen.
Dios te ama y te espera, ¡¡VEN!!





