Catequesis de Adolescentes

«Y Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y ante los hombres».

(Lc 2, 52)

Jesús nos enseña que la amistad con Dios, el amigo que nunca falla, es para toda la vida. Por eso, en la Parroquia hemos formado grupos de catequesis para adolescentes de 9 a 16 años que quieran seguir conociendo su fe para estar cada día un poco más cerca de Dios.

Una vez completadas las catequesis de despertar religioso y de iniciación cristiana, estos grupos nos ayudan a seguir en comunidad a Jesús, conocer mejor las actividades pastorales de la Parroquia y vivir con más conciencia la vida de oración y los sacramentos. Es así que los adolescentes que no hubieran recibido antes el Bautismo, la Confesión, la Confirmación y/o la Primera Comunión, tienen la oportunidad de hacerlo asistiendo a estos grupos.

También a lo largo del curso salimos de convivencia, visitas culturales y realizamos actividades de voluntariado eclesial para tener una mejor experiencia de cómo la Iglesia nos acerca a Jesús.

Si quieres formar parte de este grupo, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco. ¡Bienvenido!