Catequesis en Familia

«Lo que oímos y aprendimos, lo que nuestros padres nos contaron, no lo esconderemos a nuestros hijos, y ellos lo contaran a los que vendrán».

(Sl 78)

La Catequesis en Familia da respuesta a la petición de los padres que quieren participar más activamente en la educación en la fe a sus hijos y que se acercan a la Iglesia con motivo de la Iniciación Cristiana de éstos.

Igual que los niños vienen a catequesis a acercarse a Dios y a conocerle mejor, los padres nos reunimos para acompañarlos, dando testimonio de fe viva ante nuestros hijos y participando de la vida de la Iglesia en la Parroquia, siguiendo y conociendo a Jesucristo.

¡Es una oportunidad única para construir y fortalecer tu relación con Dios y tus hijos, no la dejes escapar!

Si necesitas más información o quieres unirte a nosotros, pregunta al catequista de tus hijos o hablo con el Párroco.

Inscripción a catequesis

Comienza un curso más y vuelven las inscripciones a Catequesis para todos los niños, niñas y jóvenes que ya estaban en grupos y desean continuar este camino de Iniciación Cristiana, así como para todos aquellos que ahora la deben comenzar (nacidos en el año 2011).

Pásate por la Parroquia este septiembre para inscribirte con el Párroco y los catequistas en el siguiente horario:

Lunes 11 / Martes 12 / Miércoles 13

17:00 h a 18:30 h