Grupo de Jóvenes

«Jóvenes, os escribo porque sois fuertes, y la Palabra de Dios permanece en vosotros, y vosotros habéis vencido al Maligno».

(1Jn 2, 14)

Este grupo responde a la necesidad de los jóvenes de nuestra Parroquia de un encuentro personal con Jesucristo, un encuentro capaz de transformar vidas.

Está destinado a todos los jóvenes que quieran acercarse a Cristo y vivir y participar en la comunidad joven de la Parroquia.

Nuestra guía es el itinerario propuesto por la Delegación de Juventud de la Diócesis de AlcaláSi necesitas más información o quieres unirte a nosotros, pregunta a cualquier joven de la parroquia o habla con nuestro Párroco.

¡No lo dudes, únete!

Los Four Youth Days (FYD) son el itinerario que seguiremos:

Viernes 1: La Oración Diocesana de Jóvenes del primer viernes de cada mes.

Domingo 2: Nos reunimos en el grupo para profundizar en las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia.

Domingo 3:  Profundizamos en la oración y formación con el resto de jóvenes de nuestra ZonaMejorada, Velilla, Rivas, Arganda, Campo Real, Valdilecha, Morata, Perales, Ambite, Orusco, Carabaña, Tielmes, Valdaracete, Brea de Tajo, Villarejo, Estremera, Fuentidueña, Villamanrique.

Domingo 4: Día y semana final de mes dedicado al trabajo caritativo y social desde la Parroquia.