Sacramento de la Confesión

«Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos y la verdad no está en nosotros. Pero, si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará los pecados y nos limpiará de toda injusticia».

(1Jn 1, 8-9)

Por el Sacramento de la Confesión, también llamado del Perdón, de la Penitencia o la Reconciliación, se obtiene por la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra Él y los hermanos y, al mismo tiempo, la reconciliación con la Iglesia, a la que se dañó con esos mismos pecados.

Puedes recibir el perdón de los pecados, solicitando al Párroco la Confesión antes de todas las Misas.

Además, en la Parroquia tienen lugar celebraciones comunitarias en los tiempos penitenciales de Adviento, Cuaresma y otras fechas señaladas de la vida parroquial y de la Iglesia.

¡Pide al Señor perdón por tus pecados

y empieza una vida nueva!