Adoración Nocturna

«Tened ceñida vuestra cintura y encendidas las lámparas».

(Lc 12, 35)

El grupo de Adoración Nocturna Femenina lo formaron durante décadas un conjunto de mujeres que velan en las horas de la noche para adorar a Dios Sacramentado. Lo hacen en representación de la humanidad y de toda la Iglesia.

La espiritualidad propia de la Adoración Nocturna trata de imitar a Cristo adorador del Padre, que durante su vida mortal oraba frecuentemente de noche, y que ahora perpetúa su adoración, su intercesión y su sacrificio redentor en la Eucaristía.

El grupo de Adoración Nocturna de la Parroquia se reunía un sábado de cada mes, además de en las noches del Jueves Santo, Corpus Christi y el Día de Todos los Santos, siendo estas tres últimas vigilias abiertas a todos los fieles.

Si tienes interés en retomar este grupo, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco. ¡Te esperamos!