Adoración Nocturna

«Estad preparados y tened encendidas vuestras lámparas».

(Lc 12, 35)

El grupo de Adoración Nocturna Fermenina lo forman un conjunto de creyentes que velan en las horas de la noche para adorar a Dios Sacramentado. Lo hacen en representación de la humanidad y de toda la Iglesia.

La espiritualidad propia de la Adoración Nocturna trata de imitar a Cristo adorador del Padre, que durante su vida mortal oraba frecuentemente de noche, y que ahora perpetúa su adoración, su intercesión y su sacrificio redentor en la Eucaristía.

El grupo de Adoración Nocturna de la Parroquia se reúne el cuarto sábado de cada mes, además de en la noche del Jueves Santo, Corpus Christi y el Día de Todos los Santos, siendo estas tres últimas vigilias abiertas a todos los fieles.

Si quieres formar parte de este grupo, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco. ¡Bienvenido!