Minisioneros

«Me envió para llevar la Buena Nueva a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para libertar a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor».

(Lc 4, 8)

Los Minisioneros somos niños, niñas y adolescentes de la Parroquia que, junto con nuestro párroco y catequistas, queremos ayudar a aquellos niños de nuestra edad que más sufren en nuestro pueblo de Mejorada del Campo, y también en las regiones más empobrecidas del mundo.

Guiados por los fundamentos de la Infancia Misionera, nos reunimos para aprender la alegría de la invitación a compartir de Jesucristo, ponemos nuestros bienes en común y hablamos con nuestros amigos en misión. Nuestro objetivo es ayudar dentro de nuestras posibilidades a los misioneros, esos adultos que consagran su vida al anuncio de Cristo y su Buena Noticia por todo el mundo.

Nos reunimos en el Centro Parroquial San Juan Pablo II, para formarnos, trabajar en nuestros proyectos y compartir nuestra merienda.

Si quieres formar parte de este grupo, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco. ¡Bienvenido!